SAFE-10P(T) Mejorado

April 2, 2024 by

SAFE-10P(T) Mejorado

En DNH, estamos comprometidos con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, nos complace anunciar una mejora significativa en nuestro modelo SAFE-10PT, el altavoz de gabinete líder en la industria.


¿Qué hemos mejorado?

Hemos elevado el estándar de protección de nuestro altavoz SAFE-10PT al nivel IP55. Esto significa que ahora es aún más resistente al polvo, la humedad y otros elementos ambientales. Nuestro equipo de ingenieros ha trabajado incansablemente para garantizar que este altavoz cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.


Pruebas rigurosas

Para lograr esta mejora, sometimos el SAFE-10PT a pruebas exhaustivas. Nemko, una entidad de certificación reconocida internacionalmente, evaluó nuestro altavoz según la norma EN 60529:2013, Ed.2.2, que se refiere al grado de protección proporcionado por las carcasas. Los resultados fueron excepcionales: el SAFE-10PT demostró su capacidad para resistir condiciones adversas sin comprometer su rendimiento acústico.

Certificado IP55

El nuevo certificado IP55 confirma que el SAFE-10PT es capaz de soportar chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección, así como partículas de polvo. Esto lo convierte en la elección ideal para entornos industriales, almacenes, plantas de fabricación y otras aplicaciones donde la durabilidad y la calidad del sonido son fundamentales.

Visite nuestro sitio de productos

Si desea obtener más información sobre el SAFE-10PT y explorar sus especificaciones técnicas, visite nuestro sitio de productos aquí. Estamos seguros de que quedará impresionado con las capacidades mejoradas de este altavoz.

En DNH, seguimos comprometidos con la innovación y la satisfacción del cliente. El SAFE-10PT mejorado es un testimonio de nuestro continuo esfuerzo por brindar soluciones de audio excepcionales para el sector industrial. ¡Descubra la diferencia hoy mismo!


Empiece a escribir aquí...

# DNH
Share this post
Tags
DNH
  • Sign in