Optimice la Protección de sus Ensamblajes Electrónicos con Nuestro Cableado Overmolded

April 3, 2024 by

En Nicomatic, fabricamos y proporcionamos contactos coaxiales de alta frecuencia para las aplicaciones más exigentes en el sector industrial. Nuestros contactos están diseñados para adaptarse a diversas necesidades en términos de rendimiento y compatibilidad con otros componentes. Pueden montarse en placas de circuito impreso (PCB) con ángulos de montaje de 90 grados, ya sea en configuración recta o en montaje superficial (SMT), para una integración óptima con el circuito. Además, también pueden instalarse en cables con un ángulo de 90 grados o en línea recta, lo que brinda una mayor flexibilidad de uso.


Nuestro equipo de expertos ha diseñado estos contactos para funcionar a frecuencias elevadas, de hasta 8 GHz en PCBs y hasta 20 GHz en cables. Este rendimiento de vanguardia permite transmisiones de datos más rápidas y confiables.

En Nicomatic, otorgamos gran importancia a la calidad de nuestros productos. Por esta razón, realizamos todas las mediciones internamente con nuestro analizador de redes vectoriales (VNA), capaz de medir hasta 20 GHz. Esto nos permite garantizar un rendimiento óptimo y una fiabilidad a largo plazo para nuestros clientes.

En resumen:

  • Fabricación y suministro de contactos coaxiales de alta frecuencia para aplicaciones exigentes.
  • Ofrecemos contactos que se adaptan a diferentes necesidades de rendimiento y compatibilidad con otros componentes.
  • Montaje en PCBs con ángulos de 90 grados, ya sea en configuración recta o SMT, para una integración óptima en el circuito.
  • Posibilidad de montaje en cables con ángulos de 90 grados o en línea recta para una mayor flexibilidad de uso.
  • Diseñados por un equipo de expertos para funcionar a frecuencias de hasta 8 GHz en PCBs y 20 GHz en cables.
  • Resultado: transmisiones de datos más rápidas y confiables.
  • Enfoque en la calidad del producto, con mediciones realizadas internamente mediante un VNA capaz de medir hasta 20 GHz, garantizando un rendimiento óptimo y una fiabilidad a largo plazo.




Share this post
  • Sign in