El interruptor de botón pulsador de montaje en panel de knitter-switch tiene terminales de PCB

April 3, 2024 by

WCE se complace en anunciar el lanzamiento de un interruptor de botón pulsador con montaje en panel. Este interruptor, clasificado como IP67 desde la parte frontal, es adecuado para diversas aplicaciones, incluyendo equipos de comunicación profesional como auriculares, sistemas de diagnóstico automotriz, cargadores de baterías y paquetes de energía móvil.

El interruptor DPW-PC, disponible en carcasas de plástico negro redondas o cuadradas, ofrece una solución momentánea de alta calidad. Su diseño permite el montaje en PCB gracias a los terminales específicos para placas de circuito impreso. Además, tanto los contactos como los terminales están chapados en oro, garantizando una excelente conductividad y durabilidad.


Características clave del interruptor de botón pulsador DPW-PC:

  • Clasificación IP67: Protección contra polvo y agua desde la parte frontal.
  • Montaje en PCB: Los terminales específicos permiten una instalación sencilla en placas de circuito impreso.
  • Chapado en oro: Contactos y terminales de alta calidad para una larga vida útil.
  • Variedad de opciones: Disponible en carcasas redondas o cuadradas, con una selección de colores de botón.


Los ingenieros superiores y técnicos experimentados encontrarán en el interruptor DPW-PC una solución confiable y versátil para sus proyectos industriales. knitter-switch ofrece una amplia gama de interruptores estándar, incluyendo DIL, TACT, codificadores rotativos, interruptores basculantes y de botón, disponibles directamente desde nuestra empresa y a través de distribuidores en toda Europa. Además, las muestras suelen estar disponibles para entrega al día siguiente.




Share this post
  • Sign in