Nueva Serie de Interruptores Deslizantes MFP/MFS 126/226

April 2, 2024 by

Hemos​ ampliado nuestras gama de productos con una nueva serie de interruptores deslizantes versátiles y de alto rendimiento. La serie MFP/MFS 126/226 está diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes de ingenieros y diseñadores en el sector industrial.


Características clave:

  1. Versatilidad sin igual: Los interruptores están disponibles en configuraciones de un solo polo o doble polo, tanto momentáneos como de bloqueo. Además, ofrecen 2 o 3 posiciones para adaptarse a diversas aplicaciones.
  2. Opciones de montaje flexibles: Los interruptores pueden montarse en paneles o placas de circuito impreso (PCB). Ya sea en posición recta, en ángulo recto o vertical, la serie MFP/MFS 126/226 se adapta a cualquier diseño.
  3. Contactos de alta calidad: Los contactos están disponibles en tres opciones: plata, oro o baño de oro sobre plata. Esto garantiza una excelente conductividad eléctrica y una larga vida útil.
  4. Longitud del cursor personalizable: Elige entre longitudes de cursor que van desde 1.3 hasta 12 mm. La longitud estándar es de 5 mm, pero puedes ajustarla según tus necesidades específicas.


Aplicaciones versátiles:

Los nuevos interruptores deslizantes MFP/MFS 126/226 encuentran su lugar en una amplia variedad de aplicaciones industriales:

  • Accesorios para automóviles: Desde sistemas de iluminación hasta controles de climatización, estos interruptores son ideales para integrar en el interior de los vehículos.
  • Fuentes de alimentación: Su capacidad para manejar corrientes y voltajes significativos los convierte en una elección acertada para aplicaciones de energía.
  • Placas de control: Los ingenieros pueden utilizarlos para seleccionar modos, ajustar parámetros y activar funciones en sistemas complejos.
  • Instrumentos electrónicos: Desde osciloscopios hasta equipos de laboratorio, los interruptores MFP/MFS 126/226 ofrecen una solución confiable y precisa.

En resumen, la nueva serie de interruptores deslizantes MFP/MFS 126/226 de knitter-switch combina versatilidad, calidad y rendimiento para satisfacer las demandas más rigurosas del mundo industrial. Si eres un ingeniero que busca soluciones técnicas superiores, ¡no busques más!


Share this post
  • Sign in