Nuevos Porta-Lámparas para (LED) Festones

March 19, 2024 by

Nuevos Porta-Lámparas para (LED) Festones

El fabricante Signal-Construct ha ampliado recientemente su gama de festones LED en tamaños 8 x 31/39 mm y 11x39/43 mm con nuevos porta-lámparas diseñados específicamente para estos tamaños. El enfoque principal ha sido un diseño de perfil bajo.

Características clave de los porta-lámparas:

  • Conexión mediante terminales de tornillo: Los porta-lámparas se conectan de manera segura mediante terminales de tornillo, lo que garantiza una conexión fiable.
  • Enrutamiento selectivo de cables: Los cables pueden dirigirse selectivamente a través del orificio central ubicado en la carcasa aislante o por ambos lados.
  • Versatilidad de montaje: Los porta-lámparas pueden fijarse mediante este orificio o las pestañas laterales, que se pueden quitar fácilmente para el montaje en espacios reducidos.

Estos nuevos porta-lámparas ofrecen una solución eficiente y práctica para la instalación de festones LED en aplicaciones industriales y técnicas. Además, Signal-Construct proporciona información detallada del producto y hojas de datos adicionales para aquellos interesados en explorar más a fondo estas opciones1.

Para obtener más detalles y acceder a las hojas de datos, puedes visitar la página oficial del fabricante aquí: Nuevos Porta-Lámparas para (LED) Festones.

Recuerda que estos productos están diseñados con la calidad y la innovación “Made in Germany” por Signal-Construct.


Empiece a escribir aquí...

Share this post
  • Sign in