Mini foco LED PicoStar® BA9s / E10

April 11, 2024 by

En el vertiginoso mundo de la iluminación industrial, surge una estrella diminuta pero poderosa: el Mini LED spot PicoStar® BA9s / E10. Este dispositivo compacto y eficiente está diseñado para satisfacer las demandas más exigentes de los ingenieros superiores con conocimientos técnicos altos. Permítanme guiarlos a través de sus características excepcionales:

Eficiencia Energética sin Precedentes

El Mini LED spot PicoStar® es un verdadero campeón en términos de ahorro energético. Con su óptica de lente y una eficiencia asombrosa, logra una reducción de consumo de hasta un 85% en comparación con las lámparas halógenas estándar de 10W. Imaginen el impacto positivo en el consumo eléctrico y la huella ambiental. Este pequeño gigante es la elección inteligente para aquellos que buscan la excelencia técnica sin comprometer la sostenibilidad.


Versatilidad sin Fronteras

El PicoStar® BA9s / E10 no conoce límites. Su rango de voltaje de 12-14V AC / DC lo hace universalmente aplicable en una variedad de entornos: desde automóviles hasta autocaravanas, pasando por embarcaciones y trenes. La instalación, independiente de la polaridad, garantiza una adaptabilidad sin igual. ¿Necesita una solución de iluminación confiable en su próximo proyecto? El Mini LED spot PicoStar® es la respuesta.

Brillo Personalizado y Disipación de Calor Eficiente

Para los ingenieros obsesionados con los detalles, el PicoStar® ofrece opciones de óptica integrada con ángulos de visión de 16°, 26° o 42°. Ya sea para iluminar lecturas o paneles de control, este dispositivo se adapta a sus necesidades específicas. Además, su disipador de calor de aluminio, disponible en negro o anodizado natural, garantiza una temperatura estable y prolonga la vida útil del LED.


Conexiones Perfectas

El Mini LED spot PicoStar® está disponible en dos tipos de sockets: BA9s y E10. Su consumo de energía típico es de 1.4W, lo que lo convierte en una opción eficiente y confiable. ¿Prefiere una luz blanca de 5000K o un tono cálido de 3000K? La elección es suya. Y con un flujo luminoso de 100 lm a 5000K, este pequeño spot iluminará su mundo con claridad y precisión.


En resumen, el Mini LED spot PicoStar® BA9s / E10 es la joya tecnológica que redefine la iluminación industrial. Si busca la excelencia en ingeniería y la eficiencia energética, no busque más. Este es el futuro brillante que está esperando.


Share this post
  • Sign in