WorldWide WCE, anuncia una nueva serie de microinterruptores diseñados para su uso en una amplia variedad de aplicaciones profesionales y de consumo.
La serie DM-SME son microinterruptores versátiles que pueden ser sellados hasta IP67 cuando están cableados (cable AWG 18) o hasta IP50 cuando se conectan a través de terminales.
Los nuevos microinterruptores de la serie DM-SME tienen contactos de conmutación clasificados para 3A@250VAC/30VDC, una larga vida mecánica de hasta 5 millones de ciclos y ofrecen a los diseñadores una serie de opciones de actuación, incluyendo una elección de palancas - recta, rodillo, rodillo simulado o una opción sin palanca para la conmutación de proximidad cercana.
3A@250VAC/30VDC, una larga vida mecánica de hasta 5 millones de ciclos y ofrecen a los diseñadores una serie de opciones de actuación, incluyendo una elección de palancas - recta, rodillo, rodillo simulado o una opción sin palanca para la conmutación de proximidad cercana.
Estos microinterruptores están disponibles con una elección de funciones de conmutación, incluyendo SPDT, NO y NC, así como una elección de terminales de conexión, incluyendo pestaña, soldadura, PCB recto y PCB ángulo derecho y ángulo izquierdo.
Según WorldWide WCE, la serie DM-SME es ideal para su uso en equipos de comunicaciones, electrodomésticos profesionales o de consumo, equipos de oficina, paneles de control y alarma y ayudas a la movilidad, incluyendo sillas de escaleras.
Una amplia gama de interruptores estándar DIL, TACT, codificadores rotativos, interruptores de palanca e interruptores de botón están disponibles directamente de WorldWide WCE.
Innovador Microinterruptor