Especialistas en carcasas LED

WorldWide WCE somos especialistas en carcasas para indicadores LED de la mejor calidad.
16 de mayo de 2024 por

WorldWide WCE , líder en el sector industrial, se enorgullece de presentar su amplia gama de carcasas y soportes para LEDs diseñados específicamente para montaje en paneles frontales. Si eres un ingeniero con conocimientos técnicos avanzados, esta noticia es para ti.

Carcasas de Plástico

Nuestras carcasas de plástico están disponibles en versiones de atornillado y encaje, y también pueden utilizarse como tapas ciegas. Estas carcasas son ideales para aplicaciones donde la estética y la funcionalidad se combinan. Además, ofrecemos carcasas de metal para LEDs de 3 mm con un diámetro de montaje de 6 mm, así como versiones para LEDs de 10 mm y un diámetro de perforación de 14 mm, algunas de las cuales cumplen con la norma de protección IP 67.


Carcasas de Metal

Nuestras carcasas de metal están disponibles en acabado cromado brillante o negro, así como en un elegante acabado cromado esmerilado que desarrollamos originalmente como una variante de diseño. Estas carcasas cuentan con roscas métricas finas para su fijación y se suministran con el material de montaje necesario.

En WorldWide WCE , nos esforzamos por ofrecer soluciones de alta calidad para profesionales exigentes. Nuestras carcasas para LEDs son la elección perfecta para proyectos industriales que requieren durabilidad, precisión y estilo.


Compartir
Categorías
  • Identificarse