Blindage EMC/EMI

WorldWide WCE presenta una solución coste-efectiva: Clips de blindaje de montaje superficial para proteger dispositivos electrónicos.
10 de junio de 2024 por

En el mundo actual, la electrónica ha enriquecido nuestras vidas de muchas maneras, desde los teléfonos inteligentes hasta la descarga de programas de televisión. Sin embargo, cuando los dispositivos se utilizan en entornos ruidosos, los componentes semiconductores necesitan protección contra las fuentes de ruido que los rodean. Estas fuentes de ruido suelen ser interferencias de radiofrecuencia (RFI) o interferencias electromecánicas (EMI). Afortunadamente, existen varias formas de proteger estos dispositivos y garantizar su rendimiento deseado.

Una de las soluciones más rentables es el uso de un blindaje metálico que se coloca sobre los componentes sensibles al ruido. 

Lo que hace que esta solución sea verdaderamente rentable es que el blindaje se puede quitar para pruebas o reparaciones en caso de que el dispositivo necesite servicio. Los clips de blindaje de montaje superficial de WorldWide WCE ofrecen una de las soluciones más económicas para resolver estos problemas de ruido. La industria de ensamblaje electrónico prefiere los clips de blindaje de montaje superficial de WorldWide WCE debido a su capacidad para ahorrar espacio en las PCB. 


Una característica única de los clips de blindaje de WorldWide WCE es la pestaña de recogida que facilita el proceso de ensamblaje de recogida y colocación en varias versiones del producto. Los proveedores de ensamblaje electrónico aprecian la operación sin problemas de recogida y colocación de los componentes suministrados en cinta y carrete. 

Fabricados en varios tamaños, los clips de blindaje de WorldWide WCE ofrecen valor al eliminar los orificios pasantes y los procesos posteriores a la soldadura. Estos clips proporcionan una solución rápida para conectar los blindajes a las PCB y mejoran significativamente el tiempo y la simplicidad de la sintonización y las operaciones de retrabajo en el ensamblaje.

Compartir
Categorías
  • Identificarse