Nuevo indicador de luz de señalización LED
27 enero, 2021 por
Nuevo indicador de luz de señalización LED
Worldwide Components for Electronics, S.L., Ivan Serra

Con la nueva serie de indicadores luminosos, completamos nuestra gama de indicadores luminosos LED con clase de protección IP67.

La robusta carcasa de metal anodizado con rosca M10 y un diámetro de cabeza de 12 mm tiene la opción de un inserto de panel de PMMA transparente o coloreado.

Esto significa que la luminaria es en gran medida resistente a medios agresivos como productos químicos y agentes de limpieza.

Gracias a los LED ultra brillantes utilizados y la insensibilidad de las pantallas a la radiación UV e IR, la serie también es especialmente adecuada para uso en exteriores.

Las luces están disponibles para varios voltajes de alimentación desde 6 V hasta 230 V, con un diodo incorporado adicional que brinda protección contra la inversión de polaridad y contra voltajes inducidos.

También se encuentran disponibles varias configuraciones de conexión. El tipo preferido tiene lengüetas con un tamaño de 2.8 x 0.8 mm, además, están disponibles varios diseños de cables trenzados con secciones transversales de 0.22 a 0.56 mm² - también con enchufes o tomas de diferentes marcas. Opcional con encapsulado epoxi en la parte posterior e IP69k.

Alambre trenzado SMCP10 Conector SMCP10

En combinación con la opción "conexión de cable trenzado", también se pueden implementar LED de 3 pines (2/3 colores) y una versión RGB con un ánodo común.

Odoo • Una imagen con una leyenda
Indicador LED

¡Pregúntenos por su oferta personal!