Interruptores Switch'Air para teclados con orificio
9 septiembre, 2020 por

Les presentamos los nuevos interruptores Switch’Air de 4 patas. Los interruptores Switch’Air cuentan con tecnología patentada con un colchón de aire que evita que los interruptores se peguen entre sí durante la fabricación automatizada de pick & place, lo que resulta en un ensamblaje más rápido, fácil y preciso.

El orificio en la cúpula permite colocar un LED debajo y, por lo tanto, debajo de la membrana de plástico superior, no solo ahorrando espacio sino también brindando una experiencia de usuario más intuitiva, ya que el propio botón se ilumina cuando se activa.

Como los interruptores de membrana están sellados, son ideales para aplicaciones médicas y otras en las que es necesario limpiar, ya sea por razones de higiene o debido al uso en entornos sucios o polvorientos. 

 - Ciclo de vida de hasta cinco millones de actuaciones y garantizada por un millón de ciclos de actuación.

 - Sensación táctil superior con un gran punto dulce.

 - Fabricados en acero inoxidable de alta calidad, están libres de contaminación.

 - Variantes de fuerza de disparo de 280g, 340g y 400g con una fuerza de rebote de 65g.

 - Las especificaciones físicas son: diámetro 10 mm; diámetro de la huella 9,5 mm; altura 0,65 mm; recorrido total 0,55 mm.

 - La temperatura de funcionamiento es de -40 °C a + 105 °C.

 - Corriente de conmutación de 5 µA a 100 mA CC, voltaje de conmutación de 0,1 a 100 V CC, capacidad de conmutación de un vatio.

 - La resistencia de contacto es <100 mΩ.

 - Calificados para ASTM F2592-16.

 - Disponibles en tubo, en carrete, a granel o en serie.