Cintas de luz planas
9 septiembre, 2020 por
Cintas de luz planas
Worldwide Components for Electronics, S.L., Ivan Serra

Estas cintas de luz se pueden usar solas o conectadas entre sí, lo que facilita la configuración de soluciones de iluminación para letras y señales de canal y canal inverso, pantallas, aplicaciones arquitectónicas y de mostrador.

Disponibles en longitudes continuas o según la indicación de la longitud, estas tiras de luz presentan cualquier color y configuración utilizando, que ofrecen selecciones de rojo, amarillo, verde, naranja, azul o blanco. La densidad del producto depende de su rótulo y hay varias opciones de color disponibles.

Cada tramo de FFC puede terminarse con conectores CrimpFlex ™ macho o hembra y tiene la opción de un arnés de conector de doble extremo para un fácil montaje en cadena, una tira opcional preaplicada de adhesivo PSA para pelar y pegar.

También ofrecemos compatibilidad de cables redondos con las tiras de luz FFC que completan el paquete.

Las tiras de luces LED CrimpFlex ™ se pueden usar en edificios, parques de atracciones, teatros, escaleras, iluminación de caminos de salidas de emergencia, etc... Las tiras de luz eliminan muchas de las deficiencias de las lámparas de neón o fluorescentes, como el calor, los tubos rotos y las fallas del balasto.

El diseño de estado sólido hace que los LED sean impermeables a golpes, vibraciones, cambios frecuentes y condiciones ambientales extremas. Con una vida media de más de 100.000 horas (11 años), las lámparas LED funcionan más de 20 veces más que la lámpara incandescente equivalente.

Las lámparas LED casi no producen calor y requieren entre un 80% y un 90% menos de energía operativa que las lámparas incandescentes equivalentes, lo que las hace ecológicas debido a su eficiencia para el medio ambiente.