Torre de señalización compact
13 mayo, 2021 por

El estado real de las máquinas y los sistemas a distancias más grandes suele indicarse mediante columnas de señalización o lámparas de torres que se montan en los propios sistemas o en los armarios de control.

En una instalación rígida, la visibilidad no es inevitablemente la misma desde todos los ángulos. En particular, durante los trabajos de mantenimiento, la vista del módulo instalado puede restringirse u oscurecerse.

Con la nueva generación de lámparas de señalización muy compactas que son especialmente adecuadas para sistemas y máquinas más pequeñas, se pueden realizar hasta 5 colores, incluido el blanco.

La lámpara en sí está unida a un brazo flexible, lo que significa que el cabezal de la lámpara se puede girar en cualquier dirección. Esto es particularmente interesante para la versión con una placa de montaje, que se puede embridar al lado de una pared de la carcasa en lugar de en la parte superior de la máquina o el armario de control. Opcionalmente se proporciona una señal acústica adicional.

Las versiones para 12 y 24 V CC están disponibles como voltajes operativos básicos. Gracias a los hilos de 50 cm de longitud, las lámparas se pueden conectar fácilmente dentro del armario de control o dentro de la máquina. También están disponibles diferentes variantes de enchufe bajo pedido.


 

  • Sign in