Módulos de infrarrojos
2 junio, 2021 por

Debido a la creciente demanda, hemos ampliado nuestra gama de productos al área de infrarrojos basados ​​en componentes probados de señal y lámpara de señalización. El programa de producción actual incluye versiones individuales con LED de 3 y 5 mm en carcasas de clase de protección IP67 con óptica de vidrio y factor de amplificación 4, así como con tapa de vidrio o placa de vidrio para grandes ángulos de visión.

 

Los módulos más grandes están disponibles con un diámetro de instalación de 30 a 36 mm. Para todos los tipos, es posible un encapsulado completo con fundición de PU desde la parte posterior.

 

Además, ofrecemos diferentes versiones de componentes IR montables SMT basados ​​en LED THT con diferentes tipos de soportes para instalación horizontal o vertical. El alto grado de automatización garantiza una alta calidad constante.

La mercancía se entregará en blíster en embalaje de transporte térmico. Opcionalmente ofrecemos recocido de las piezas según especificación del cliente o IPC / JEDEC 7-STD-033A.


 


Para el montaje pick-and-place de THT-LED radiales directamente en PCB o para la realización de diferentes geometrías de pines contamos con autómatas adicionales.

Cortar, doblar, montar en espaciadores: descubra más sobre las distintas opciones en nuestro catálogo "Procesamiento y montaje de LED".

  • Sign in