Codificador rotatorio para usos especiales
2 junio, 2021 por

Girar, presionar, dirigir. Ya sea sistema de iluminación, máquina de construcción o planta de producción. Gracias al principio modular inteligentemente pensado, los sensores EBE + movimiento ofrecen innumerables adaptaciones para codificadores rotativos. Estos también pueden cubrir aplicaciones para un uso absolutamente especial en una amplia variedad de áreas.


A menudo hay muchos detalles a considerar al diseñar máquinas y aparatos. A veces, el panel de control tiene que soportar condiciones ambientales particularmente duras y, a menudo, hay muy poco espacio disponible. Sin embargo, el desarrollo siempre se enfrenta al desafío de diseñar el producto óptimo para sus usuarios. La gama de codificadores rotativos de EBE generalmente ofrece una solución adecuada para requisitos particularmente exigentes. El principio modular inteligente alrededor del codificador rotatorio permite una libertad que no está disponible con los productos estándar.

Los codificadores rotativos EBE se pueden adaptar a los requisitos más diversos de retenciones y ángulos de retención, permitir espacios de instalación particularmente pequeños y son flexibles en términos de longitud y diámetro del eje. Por ejemplo, el codificador rotatorio BGE 16 y el CESI 20 impresionan por su diseño extremadamente pequeño de solo alrededor de 16 mm y 20 mm de diámetro. Se valoran especialmente cuando se utilizan con dispositivos móviles compactos, como desfibriladores, estaciones totales o teodolitos. El BGE 43 también se utiliza en espacios reducidos. La implementación de dos codificadores rotativos separados en un eje puede ahorrar un espacio de instalación considerable, por ejemplo, en consolas de mezcla.

Con la amplia gama de opciones de personalización, la atención se centra siempre en la calidad y una larga vida útil, de modo que el usuario final pueda beneficiarse de las soluciones desarrolladas individualmente durante mucho tiempo.

  • Sign in